domingo, 6 de marzo de 2011

Viajar

En otro de mis viajes x ese extenso y grandioso mundo q es mi mente, encontré un paraje descrito x un misterioso y oscuro lugar en el q precedían las sombras ante las verdades, donde los gritos se confunden con aullidos y los seres vivos no encuentran camino de vuelta para el retorno a la realidad. Situado allí solo pude concentrarme en un susurro q me perseguía desde mi llegada, susurro atronador q me disponía a su merced solo con dejar notar su aliento, q sin ningún esfuerzo, esclarecía a la mente mas fuerte y hacia temblar al mas vigoroso guerrero... fue entonces cuando desperté, y en mi cabeza solo se oía aquel susurro q tanta maldad tenia... "Allí donde estés te encontraré, pero ahora q has llegado a mi tu alma esta destinada a desaparecer..."

Os dejo unas foticos que tome el otro día, la primera foto es un adorno de madera y la segunda es un colgante de plata al que le tengo mucho aprecio.




2 comentarios: