lunes, 12 de abril de 2021

Rosquillas de limón

Ingredientes 

3 huevos 
1/4 aceite 
1/4 de azucar 
700grs harina tamizada 
3 gaseosas ralladura de limon 
1 huevo batido para pincelar y azucar para poner encima 

Pasos

Batir bastante los huevos con el azucar, añadir las gaseosas tamizadas y el aceite, batir. Acontinuación se agrega la ralladura de limon y la harina, mezclar todo muy bien. Hacemos las rosquillas, yo hago unas bolas como si fueran dos nueces de tamaño y con las manos untadas con un poco de aceite meto el dedo dentro hasta que lo toco con la palma de la mano y hago el agujero. Hay que untar las manos en aceite de vez en cuando por que sino se pega mucho la masa en las manos. Pincelamos las rosquillas con el huevo batido y ponemos tambien azucar encima. cocción 20 a 25 minutos a 180ºC salen dos bandejas de rosquillas aproximadamente

Visita mi perfil en facebook:

 Mi twitter:
 Mi blog:


 Mi Instagram: 

https://www.instagram.com/creacionesconmuchamana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario