sábado, 12 de febrero de 2011

Cuando un sueño


Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusion no lo entierres ni lo llores aunk duelan... las heridas curaran... HOY TOCA SER FELIZ
Si yo quiero algo lucho por ello hasta no poder mas. Llevo sueños en mi interior dificiles de cumplir pero nunca digo nunca, ya que lo no veo nada imposible. Si por el momento me es difícil como bien se dice en el comentario lo amo , lo amo con todas mis fuerzas hasta que lo consigo. Siempre existen posibilidades de conseguir lo que quieres si lo deseas con toda la fuerza de tu corazon. Yo tengo un sueño, un sueño en mi interior que prefiero no mencionar ya que se suele decir que si los sueños se cuenta, no se cumplen, lo diga o no, eso no importa. Yo ando persiguiendo mi sueño, y nadie me lo va a impedir. Sería capaz de remover cielo y tierra para conseguir mi meta, pero por el momento no puedo. Se me hace difícil por obstáculos que me pone la vida. Pero mientras no me rinda, lo amare, lo amare con todas las fuerzas de mi corazón hasta que lo consiga.Nunca te rindas por tus sueños, aunque lo veas difícil o incluso imposible. Siempre te puede salir alguna oportunidad para lograr tu meta. La primera, aprovéchala y arriésgate, porque si lo deseas de corazón la conseguirás y serás inmensamente feliz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario